Nuestras Fortalezas


Orígenes:

El año 1993 y por dato de un amigo se presento la oportunidad de comprar una parcela a orillas del Lago Rapel con el fin de tener un lugar de descanso y esparcimiento para la familia que con los años evolucionó en una actividad que hoy día es factor de interés y unión para todos.

Agricultura:

Practicamos una viticultura de pequeñas superficies. Viñedos de pequeños cuarteles cuyo manejo  y vinificación se realiza a mano, sin el uso de maquinaria agrícola sofisticada.

Ecología:
En total equilibrio con un medio ambiente limpio, en un entorno lacustre y con un microclima que da una expresión única a nuestros vinos. Evitamos el uso de pesticidas o productos químicos que alteren el desarrollo normal de las vides con el fín de lograr vinos lo más naturales posibles.

El Terroir:
En que se produce corresponde a una pequeña parcela de 8 Hectáreas a orillas del Lago Rapel cuya superficie plantada actualmente es de 1,5 Hás

Procesos:

No utilizamos servicios externos en el proceso de vinificación, embotellado y etiquetado, siendo todo el proceso de principio a fin de nuestro propio interés y responsabilidad.

Nuestra Calidad:
Es en concordancia con la atención personalizada y dedicación que requieren los vinos de Boutique que apuntan a satisfacer a un público cada vez más informado y con más cultura enológica que busca productos nuevos de gran calidad.

 
El tiempo es nuestro mejor aliado:
Puesto que nuestros vinos después de un proceso de envejecimiento en barricas de 9 a 12 meses, una vez embotellados estos permanecen durante 6 a 12 meses más en guarda en bodegas oscuras, humedas y silenciosas antes de ser liberados para su comercialización.

El resultado:
Son vinos elegantes, frutosos, de taninos suaves y sedosos, con un toque de Madera de Roble en su punto